• Huaman Prieto Elsa

    Huaman Prieto Elsa

    Comunidad de Morococha - Junín

  • Jorge Castro Cambillo

    Jorge Castro Cambillo

    Comunidad de Pucara - Junin

  • Jorge Torres Sinche

    Jorge Torres Sinche

    Comunidad de Yanacancha - Pasco

    “… Soy natural de la comunidad de la Quinua Cerro de Pasco ingrese al Grupo Redrilsa desde Enero del 1998 con el cargo de asistente administrativo, mi dedicación y perseverancia en el trabajo, compromiso ha hecho que actualmente ocupe el Cargo de Supervisor de Proyecto en la Unidad el Porvenir de la Cía. Minera Milpo”.

  • Santana Fernández Marco A.

    Santana Fernández Marco A.

    Comunidad de Casapalca - Huarochiri

    Colaborador que ingreso en la Unidad Yaliyacu , como ayudante de Perforista y luego sus habilidades lo llevaron a desarrollarse como mecánico. Siendo ahora uno de los mecánicos principales de la Unidad. Y también expreso su testimonio:

    “Yo Marco Santana Fernández (31 años), empecé como Ayudante Perforista Diamantina y gracias a la Empresa Redrilsa que me dio la oportunidad de surgir y ser mecánico hoy en día, me siento muy agradecido por depositar esa confianza en mi persona”.

  • Emilio Huaman Trucios

    Emilio Huaman Trucios

    Comunidad de Pucara - Junin

    Destacado colaborador que se caracteriza por ser proactivo, dinámico, responsable. Que empezó como personal de apoyo haciendo trabajos de manera temporal, hoy es responsable del Mantenimiento General de La Unidad de Morococha, en donde vela por el cuidado , mantenimiento, de los activos de empresa.

    “Trabajo desde el 2005  en Redrilsa, Agradezco por darme un trabajo, ayudó a terminar los estudios técnicos de mi hija, siempre me ha tratado bien, como personal de confianza, nunca me han tratado mal”.

Testimonios Comunidad

Como vemos nuestros colaboradores han ido desarrollando su potencial laboral y personales, sentando de manera solida la base de nuestra calidad de servicio.

El desarrollo de nuestras labores en comunidad permiten que nuestros colaboradores se identifiquen con la empresa, haciendo que personal de comunidad crezca, se desarrolle y forme parte también de nuestra Empresa.

Trabaja con Nosotros