Desde el año 1996 iniciamos nuestra empresa a través del programa de perforación diamantina con el grupo Milpo, iniciando nuestro crecimiento actual.

Asimismo, ingresamos al Grupo Glencore, en las Unidades de Yauliyacu, Rosaura e Iscaycruz, obteniendo así la invitación de la empresa Mopani, de Zambia en el año 2003, África subsidiaria del grupo Glencore, convirtiéndonos actualmente en la empresa de perforación  más grande de ese país.

Posteriormente, a través  de una  invitación del Grupo Panamerican Silver de Canadá, con quienes veníamos perforando en Perú en las minas Morococha y Huaron, iniciamos  nuestras operaciones en México en el año 2005.

Actualmente continuamos trabajando con dichos grupos y desde hace unos años ampliamos nuestros trabajos con la Compañía Minera Santa Luisa (2005/2012-2014-2015-2018) y Grupo Hudbay-Constancia (2013-2014-2019).

REDRILSA es una empresa formada con capitales 100% peruanos, que se encuentra liderando el mercado de la perforación diamantina en el Perú. Contamos con múltiples equipos de perforación, maquinaria de avanzada, como son las perforadoras hidráulicas Boart Longyear: LM110, LM90, LM75, LF90, LF70, LF230 y la Hydracore 2000, Bobcat RD500, RD800, RD1000 Atlas Copco CS 14, CS140 Diamec U6.

REDRILSA combina la sapiencia de su staff de ingenieros geólogos de gran experiencia con la dinámica de una gerencia joven y experimentada a la vez.

Contamos con un taller completo en nuestras instalaciones de Chorrillos, que cubren las áreas de: hidráulica, mecánica, tornería, electricidad, soldadura, estructuras y pintado. Lo que nos permite estar capacitados para realizar mantenimientos integrales al 100% de nuestros equipos. Mantenemos además un staff de mecánicos en cada obra, con lo cual aseguramos una disponibilidad mecánica muy por encima de los estándares del mercado.

Nuestro departamento logístico está preparado para atender puntual y eficientemente a nuestras obras, contando con un stock permanente de accesorios y repuestos, tanto en nuestros almacenes centrales como en nuestros almacenes de obra.

La experiencia acumulada por REDRILSA en una década de operaciones en el rubro de perforación diamantina, permitió su internacionalización, tanto hacia Zambia (año 2003) como hacia México (año 2005).

REDRILSA lidera en este momento el mercado de Zambia como el contratista de perforación diamantina más grande en ese país, a través de REDRILZA (REDRILSA Zambia).

Al año 2018 REDRILSA ha superado la barrera de los 3 millones de metros perforados en sus 23 años de existencia.