REMICSA DRILLING S.A. inicia operaciones en el año 1996, gracias a la invitación de Compañía Minera Milpo para realizar operaciones de perforación diamantina en su unidad de El Porvenir de Cerro de Pasco.

En el año 2003, REDRILSA recibe la invitación de Glencore para realizar operaciones de perforación en Zambia, iniciándose la etapa de internacionalización de la empresa, conformándose la Empresa REDRILSA.

En el año 2005, REDRILSA recibe la invitación de Panamerican Silver para perforar inicialmente en superficie a los alrededores de la mina La Colorada, estado de Durango, y posteriormente en labores de interior mina de la misma unidad, conformándose la Empresa REDRILMEX.

El GRUPO REDRILSA cuenta actualmente con aproximadamente 770 trabajadores a nivel mundial (450 en Perú, 250 en Zambia y 70 en México) y más de 100 equipos de perforación tanto para labores de superficie como de interior mina.

Contamos con más de 100 máquinas perforadoras de los modelos LM90, LM75, LF70, LY50, LY38, Diamec 232, Diamec U6, CS14, Meter Eater, llegando hasta profundidades de 1200 m en diámetro HQ y BQ con nuestra máquina LM90.

REDRILSA es una empresa formada con capitales 100% peruanos, líder en el mercado de perforación diamantina en el Perú y actualmente en proceso de expansión de sus operaciones en el extranjero.

REDRILSA lidera en este momento el mercado de Zambia como el contratista de perforación diamantina más grande de ese país a través de REDRILZA (Redrilsa Zambia).

REDRILSA ha incursionado además en México a través de REDRILMEX (Redrilsa México).

Política de Seguridad, Ambiente y Salud Ocupacional

Somos una organización dedicada a la exploración minera mediante el proceso de perforación diamantina, Siendo conscientes de las características desafiantes de nuestra actividad, considerando a la persona el ambiente y la calidad como elementos fundamentales para nuestra organización.

Nos comprometemos a:
  • Gestionar eficientemente con seguridad nuestros recursos y procesos productivos.
  • Prevenir la contaminación ambiental en cada una de nuestras actividades.
  • Prevenir lesiones y enfermedades ocupacionales en todos nuestros trabajadores.
Este compromiso lo sostenemos fundamentalmente con:
  • La mejora continua de nuestro desempeño, realizando trabajos de calidad
  • El cumplimiento de la legislación aplicable vigente y otros compromisos que nuestra organización asuma
  • El respeto a las poblaciones y comunidades los mismos que son factores primordiales para impulsar el desarrollo sustentable de la empresa y la sociedad.

Nuestra Misión

Ser una empresa líder entre las empresas de perforación diamantina dedicada al servicio de exploraciones, innovando tecnologías en el Perú y el extranjero.

Nuestra Visión

Exceder las necesidades de nuestros clientes a través de un constante mejoramiento de la calidad en los procesos y en los servicios creando un ambiente agradable a todo nuestro personal que nos asegurara el éxito como empresa.